martes




- No me falles.
- Jamás te fallaría. 
- Ya lo hiciste una vez, ¿Por qué no lo harías nuevamente?
- Por que esa vez, no pensaba lo que hacia. 
- Siempre te justificaras con eso?.
- No es una justificación, es la verdad. 
- Siempre estamos volviendo y terminando una y otra y otra vez, nuestras segundas partes han sido buenas, solo algunas , pero no siempre será igual , no siempre la historia continuará y un día ya no será lo mismo, un día la historia acabara. Este amor que nos tenemos se gastara. 
- No es tan así, lo nuestro en trascendente , lo nuestro nació para no morir , no tiene principio y no tiene final.
- Lo dices para que me quede tranquila.
- ¿Por qué desconfías tanto, tú no eras así? 
- No era así hace 7 meses cuando lo nuestro comenzo . . Despuès de un tiempo lo nuestro se comenzó a gastar , a deteriorar , las veces que terminamos ,  , empezaste relaciones con otras y ahí quedaba yo intentando recuperarte otra vez , para luego tenerte y dejarte ir nuevamente para que tu te fueras a emborrachar . . y luego me venias a buscar para volver , así una y otra vez.
- Quizás lo que nos une, mas que el amor es la costumbre. 
- Claro que es la costumbre , es la rutina , es como la tarea diaria , lo nuestro murió cuando casi me olvidas para siempre , cuando casi me dejas , cuando casi perdí la oportunidad de recuperarte , cuando te enamoraste de ella , y luego cuando volvimos ya nada fue lo mismo , aun no lo es.
Siempre nos tomamos vacaciones en nuestra relación, yo te amo intensamente pero cuando volvemos tu me dejas ir, no me valoras, me ignoras, le dices a los demás que no te importo, tu orgullo puede contigo y me dejas ir y cuando ya no me tienes me extrañas nuevamente y quieres recuperarme. 
- la culpa no es de uno , es de ambos , queremos estar juntos sin tenernos ni un poco de amor. 
- Este es el momento.
- ¿el momento para que? -
-Para acabar todo, pero bien, sin volver , sin recaer en la rutina , podemos ser amigos pero solo eso , dejemos de engañarnos , dejemos de lastimarnos , dejemos de creer que lo nuestro es para siempre , vivamos la realidad, y si nos amamos fuertemente vamos a volver pero será para volver mejor , será como si nunca hubiésemos quebrado y vuelto, será como la primera vez. 
- ¿hablas tan seguro , como si no me amaras , como si quisieses terminar? 
- Te equivocas , hablo segura por que se que me amas y que me extrañaras, se que lo que sientes va mas allá de los prejuicios , se que querrás volver y ten la seguridad de que estaré esperándote . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario