jueves

Estar esperando la semana que mas querés que llege . .  y enfermarte y no poder salir por casi una semana , eso si es tener mala suerte che :_ Ayer fue mi cumpleaños, 17 años ya ! Y apesar de estar enferma la pase de diez. Estube con las personas que amo y me hicieron pasar un día hermoso! Mis viejos, mi hermano, mi abuela y dos de mis mejores amigas que me vinieron a ver y se quedaron conmigo , despues a la noche fuimos con mis viejos , mi hermano y mi mejor amiga a comer y nos reimos hasta por los codos , la pase tan bien , son los mejores! Y bueno nada , mañana viene mi familia a casa a festejar mi cumpleaños y el sabado a ver a mi amor platonico , ALFIN ! Lo que tanto estoy esperando . . por fin llega ! No aguanto mas. Quiero que sea sabadooooooooo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario