viernes

Vos buscando otra vida, yo buscando otro amor.

Yo no busco Nada raro , sólo alguien qe me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos , alguien qe se ponga nervioso al verme , qe no se aburra de mis charlas aunqe pasemos cinco horas en el teléfono , qe se alegre de escucharme. Alguien qe me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino por más largo que sea. Alguien a qien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos , las cenas ni las flores , mientras él demuestre admiración , me conformo con saber qe conmigo es donde más le gustaria siempre estar. Si estuvieras acá , nada me gustaria más qe vivir todo de a dos qe vivir todo con VOS. Y qe conozcas todas y cada una de mis sonrisas , alguien qe sólo por mí de t o d o , qe elija qedarse conmigo aunqe tenga otros planes , qe sienta qe antes de mí ninguna otra existió , qe sus amigos se cansen de escuchar mi nombre , qe escriba las cartas más hermosas del mundo entero aunqe tenga fea letra y sean de dos renglones. Qe él piense en mí mucho más de lo qe lo acepta , qe sienta qe se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda ; alguien qe no use la palabra confundido. Qe me haga reír hasta llorar , y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar , qe me diga qe todas esas canciones de amor lo hacen acordar a mí , qe me diga qe estoy hermosa aunqe no esté del todo despierta , qe me diga qe doi los mejores besos , qe me diga qe tengo los ojos más lindos , aunqe sean iguales a todos los demás , qe le encante mi pelo , aunqe siempre esté enredado. Quiero a alguien qe me haga sentir la chica más afortunada del universo , sólo por el hecho de tenerlo .• ( ♥ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario