martes



Porque ya no aguanto que sigas pisando mi vida y no dejo que quieras tratarme a tu forma y medida , porque ya me canse de rogar por falta de cariño , y ahora , en cambio , en vez de llorar te pago con lo mismo y ahora soy mala ; SI ,  M A L A ! y ya no me muero , por N A D A , ya no soy la tonta que casi moría si tu te enojabas; ahora soy mala y ya no le temo a nada , de tanto sufrir por falta de tu amor ya n a d a me duele. Es que ya me canse de llorar por quien NO lo merece ,  porque ya me canse de sentir que soy solo un juguete , al que tomas y dejas así cuantas veces tu quieres . Porque ya no me importa si me das o no tu cariño , porque ahora le digo que no si quiere estar conmigo y ahora soy mala y ya no me muero por nada ! Ya no soy la tonta que casi moría si tu te enojabas , ahora soy mala y ya no le temo por nada , de tanto sufrir por falta de tu amor ya nada me duele , es que ya me canse de llorar por quien no lo merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario