viernes

Ahora SI ! al fin termino lo que hace 9 meses vengo esperando , termino la cuenta regresiva , terminó TODO ! Descansar 3 meses de tener que bancarme más los gritos de las profesoras todas las mañanas , 3 meses sin preocuparme de si tengo prueba , ni de levatarme temprano , ni de si estoy al limite con alguna materia.  Me llevo conmigo de este año todas las locuras con mis compañeros , creo que fue el mejor año ! Y no me arrepiento de n a d a.  Creo que valió la pena haber pasado todos estos meses de estudio , en los que capas aveces no tenia tiempo ni de conectarme y eso me sacaba mal ; Pero ahora me doy cuenta de que mis         viejos tenian razon cuando me decian ESTUDIA CAMILA, ESTUDIA ! ahora si ! 
Veraaaaaanito ,  Playa , Amigos , pileta , amigos y Fiestaaaaaaaaaa  Fiesta & Más
                                                                                                                                          F I E S TA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario