miércoles

'Y de repente, como se apaga una brasa de carbón y de ella no queda nada más que cenizas muertas y abandonadas, así, se terminó, se acabó, se cansó, se hartó, mi amor por vos * .
Estuve malgastando todo este tiempo , deseando que tu estuvieras cerca , he estado dando oportunidades cada vez y todo lo que tu haces es FALLARME. Y esto me ha costado mucho tiempo , pero te descubrí y estás pensando que estaremos bien de nuevo pero no esta vez. No tienes que llamar nunca más , no responderé al teléfono. Esto es el colmo, no me quieras herir más. Y puedes decirme que lo sientes , pero no te creo  como lo hice antes ; Tù no lo sientes ! Pareces tan inocente , podría creerte si no lo supiera ,  podría haberte amado toda mi vida si no me hubieras dejado esperando en el frío. Y tuviste tu lote de secretos y estoy cansada de ser la última en saberlo. Y ahora me estás pidiendo que escuche , porque antes ha funcionado cada vez , pero no tienes que llamar nunca más , no responderé al teléfono.
Me tuviste arrastrándome por ti y eso n u n c a se hubiera ido ; solías brillar tan radiante pero vi todo eso apagarse . . Tú no lo sientes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario